Tyra Banks quiere abrir un “Disney” para modelos

AFP

La modelo, autora y conductora de TV, Tyra Banks anunció que abrirá en 2019 un parque temático llamado Modelland, informó la revista Vogue.

De acuerdo con la modelo, estará ubicado en el centro comercial Santa Monica Place, en California, y tendrá entre sus atracciones un restaurante.

Publicidad

“Con Modelland estoy avanzando 10 pasos hacia adelante, brindando a las personas la oportunidad de participar en un mundo esquivo abriéndolo a todos”, subrayó la emprendedora.

Además la modelo aseguró que “Hombres, mujeres, familias, todas las generaciones pueden venir y entrar en este mundo de modelos por un día, tener una experiencia de compra divertida. así como una comida llena de acontecimientos. Este será el primero de muchos. Esto abre la puerta de golpe y redefine lo que es un modelo. Todo se trata de la inclusión”, destacó.

La extravangante modelo de 45 años aseguró que habrá eventos con las modelos top del momento. “Es una atracción permanente en el centro comercial. Me he inspirado en Disneyland, un lugar al que fui mucho cuando era niña. Cualquiera puede entrar y sentirse como una modelo”, sostuvo.