Un nene que calma a su hermana llenó de ternura las redes

El fuerte lazo entre dos hermanos se construye desde chicos y el sentido de protección que los une puede aparecer en cualquier momento, como sucedió en un vídeo publicado en Facebook, donde un nene de unos 4 años se queda solo con su hermana bebé en una habitación.

Publicidad

Little Boy Comforts Crying Baby Sister

He heard his little sister cry and rushed to check on her 😢🙌

Posted by UNILAD on Saturday, November 24, 2018

Desde la puerta, la mamá ve la situación y, en lugar de intervenir, deja a sus hijos solos y los graba. Como la beba no para de llorar, su hijo hace lo posible por calmarla, la llena de caricias y besos, mientras la carga en sus brazos.

En su rol de hermano mayor, el nene no pide ayuda, sino que toma el control de la situación e intenta que su hermanita se tranquilice.

Tras publicarse en Facebook, el video obtuvo 15 millones de reproducciones en pocos días y unos 33 mil comentarios, cifras que demuestran que una simple escena de vida cotidiana enternece a los usuarios de todo el mundo.

La publicación también genero que miles de padres compartan sus experiencias con sus hijos y muestren fotos del fuerte lazo de amor que existe entre los hermanos.

Fuente: La Nación / Argentina / GDA