Una radiografía del estilo de Meghan Markle, Duquesa de Sussex

“A sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Sussex les complace anunciar que la Duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, anunció el Palacio de Kensington en un comunicado oficial. Meghan Markle será madre y el mundo está entusiasmado.

Desde el día uno, Meghan Markle se destacó por llevar un estilo sobrio y sofisticado, conformado básicamente por prendas de fondo de armario como blusas, faldas lápiz y abrigos sartorial. Con él ha inspirado a muchas mujeres, resaltando siempre que ‘menos es más’.

Publicidad

Entre colores, cortes y tendencias, Meghan Markle ha sabido completar el círculo llevando maquillaje natural inspirado en tonos nude y tierras; y peinados desenfadados entre los que predomina lucir la cabellera suelta o un moño deshecho adrede.

Conocé las claves de estilo de la futura mamá ‘royal’, Meghan Markle, en esta nota.

Origen ‘effortless’: desde su aparición en los eventos como actriz, Meghan demostró su amor por lo clásico. Vestidos de cóctel y trajes sartorial resaltaban su silueta y le daban una aura tan formal como moderna.

Foto: Reuters

Desde el plató: el papel de asistente legal que desempeñó en la serie “Suits” la llevó a sus inicios fashionistas en la tendencia del ‘power dressing’, incluyendo piezas masculinas a sus tenidas y reinventando los conjuntos monocolor.

Foto: Reuters

Código ‘royal’: su incorporación a la familia real la ha llevado a incorporar nuevas claves en su estilo, como optar por básicos de armario para conseguir looks elegantes, sobrios y atemporales. Las faldas lápiz y blusas son un ‘must’.

Reuters

Gama de color: para Meghan Markle los colores sólidos son una apuesta ganadora. Incluirlos en sus tenidas siempre la hacen ver trendy sin esfuerzo. Sus favoritos son el azul marino, camel y negro.

Reuters

Prenda esencial: el ‘fashion item’ favorito de la royal es el abrigo en modo ‘wrap’ con cinturón o doble botonadura. Lo combina mayormente con vestidos de distintos cortes y colores.

AFP

La frutilla de la torta: Meghan Markle tiene claro que sus tenidas siempre deberán ser sobrias y equilibradas. Sin embargo, la cereza del pastel de sus looks siempre son sus accesorios: bolsos en clave arty y sombreros sofisticados.

AFP

Belleza natural: para redondear el efecto ‘Meghan’ en su estilo no puede faltar el ‘make up no make up’. La clave siempre será llevar una piel que luzca saludable y tersa, donde predominan los tonos nude y tierra.

AFP

Fuente: GDA/El Comercio/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer