Los mejores destinos para irte de luna de miel

¿Te casás dentro de poco y no sabés a dónde ir de luna de miel? Aquí una lista de destinos ideales para comenzar con tu nueva vida de casada:

1. Costa de Amalfi

Publicidad

Si has pensando en Italia, no dejes de pasar unos días en la Costa de Amalfi. De hecho, es tan hermoso este lugar, que algunos recién casados lo han hecho su destino único. Playas espectaculares, mercadillos, paseos en barco y, por su puesto, una gastronomía inigualable.

2. Dubrovnik, Croacia

Una ciudad bañada por el mar Adriático, con calles de mármol y edificios barrocos. Este destino es uno de los secretos mejor guardados de Europa. Podés pasar los días explorando museos o nadando en las cuevas de sus playas. En las noches, podés pasear por sus calles y comer en unos de sus restaurantes románticos.

3. Bora Bora

Este destino puede ser uno de los más costosos, pero créenos que tu luna de miel será inolvidable. Los hoteles son como palafitos, flotan sobre el agua y los jet skis te buscan en el “muelle” del cuarto.

4. Big Sur, California

¿Eres del tipo de mujeres que le encanta estar en la naturaleza y querés incorporar esto a tu luna de miel, pero quieres que sea elegante y especial? No te preocupes, que tenemos una opción para ti. ¿Has escuchado del término “glamping”? Es la perfecta idea para irse de campamento sin pasar trabajo. Con vistas que te dejarán sin aliento, excursiones a la montaña y los paseos al pueblo de Carmel, harán de tu luna de miel una aventura.

5. Los Alpes Suizos

Para las parejas que les gusta esquiar, y si te casás entre diciembre y marzo, los Alpes Suizos es un destino de ensueño. Sus montañas y sus lujosos chalets hacen de este destino perfecto para los que buscan aventura con lujo.

6. Tulum, México

Volás hasta Cancún y de allí se sigue en auto, por hora y media, al sur hasta Tulum. Podés visitar las ruinas Maya en el borde del agua, ir a bucear y terminar el día en uno de los restaurantes de la zona.

7. Provence, Francia

Todo el mundo sabe que Francia es un destino romántico. Pero la región de Provence es idílica. Una completa experiencia europea: campos de lavanda, calles de piedra y cantidades de panaderías francesas. ¿La mejor parte? Podrás parar en París.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Cada 11 segundos muere una madre o un bebé en el parto, según la ONU

2,8 millones de mujeres y recién nacidos mueren cada año, la mayoría...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.