¿Querés viajar más en el 2019? Seguí estos tips

Viajar más es uno de los propósitos más populares en año nuevo, y aunque también es una de las experiencias más enriquecedoras en la vida, desafortunadamente también es difícil de realizar por muchos factores.

Mundo Joven, una organización de turismo mexicana focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, comparte las principales recomendaciones para que puedas viajar más en 2019.

Publicidad

Planear con anticipación
Esto incluye investigar el destino, buscar asesoría de expertos y reservar vuelos, hospedaje y tours. Esta es la principal recomendación porque el tiempo con el que se reserve ayudará a reducir costos.

Viajar en temporada baja
Los costos serán más accesibles pero además, se puede disfrutar mejor el destino; tendrán oportunidad de recorrer más lugares porque hay menos afluencia de personas.

Hospedaje funcional
Manejá opciones como hostels, cabañas y hoteles que brinden servicios básicos y de calidad. Así podrán destinar parte del presupuesto para enriquecer la agenda de actividades.

Contratar un seguro de viaje
Viajar seguros da un plus, ya que no tendrás que preocuparte por posible pérdida de equipaje, por alguna enfermedad o accidente.

Investigá
Más allá del plan A, es importante llevar una agenda alterna en la que puedan recorrer los lugares más representativos del destino (generalmente hay opciones gratuitas).

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México