Video del Príncipe William y su hija la princesa Charlotte divide a las redes sociales

En la pasada semana Kate Middleton, duquesa de Cambridge, fue la anfitriiona del Chealsea Flower Garden. EL palacio de Kensington publicó un video en el que se ve a Catherine, el Príncipe William y sus tres hijos jugando. Sin embargo, una palabra que dice William a su hija Charlotte ha puesto a internet en jaque.

En el video se ve a los niños jugando, incluso el duque de Cambridge subido a una hamaca e invitando a sus niños a jugar con él. “¿Cuánto le darías del uno al 10 al jardín?”, le pregunta William a George y el pequeño responde: “¡20!”.

Publicidad

Luego se ve a William hablando a su hija pidiéndole que lo empuje en la hamaca a la que está subido. Entonces es cuando comienza la polémica: llama a su niña del medio con un apodo que está dividiendo a las redes.

El consenso es que la llama “mignonette“, una palabra francesa que se refiere a una planta con florcitas que se usa para decir delicada, cariño, corazón o expresiones de afecto similares. Sin embargo, hay quienes sostienen que la llama “Millionare” (Millonaria).

En caso de que no lo hayas escuchado te recomendamos volver a ver el video. Lamentablemente el apodo de Charlotte no aparece en los subtítulos, ¿será que lo quieren mantener en la intimidad?

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La atleta que logró cambiar las políticas de una marca con su maternidad

Nike cambió sus políticas y cuidará a sus atletas mujeres
Leer más