Vimos en exclusiva “A dos metros de ti” y te contamos qué nos pareció

_SB93114.ARW

Hay películas que te dejan un sabor amargo, otras pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero hay algunas que te estrujan el corazón y te dejan algo dulce y cálido. A esta última categoría pertenece “A dos metros de ti” que Eme de Mujer tuvo la oportunidad de ver en exclusiva.

Sí, a los más sensibles les estrujará el corazón y probablemente les hará derramar unas cuantas lágrimas, pero que vale pena verla.

Publicidad

“A dos metros de ti” cuenta la historia de dos adolescentes —sí, nos hizo acordar a “Bajo la misma estrella”—, o más bien adultos jóvenes, que padecen fibrosis quística y eso no les permite acercarse a menos de dos metros. La vida en el hospital hará que se enamoren y les enseñará mucho más sobre el futuro y sobre las relaciones. Al final el mensaje es de un canto a la vida y una invitación a aprovechar los instantes que nos tocan.

La película que se estrena el próximo 21 de marzo lleva el nombre del libro en el que se basa y es protagonizada por Cole Sprouse —Jughead en Riverdale— que está genial en la piel de Will, Haley Lu Richardson como Stella y Moises Arias —le encontrarás cara conocida si mirabas Hannah Montana— como Poe.

Si te tentamos a mirarla o leer el libro, participá del sorteo que tenemos desde hoy y hasta el próximo martes de seis entradas dobles y el libro de la película. Entrá a nuestro Instagram para enterarte cómo sumarte.

Escrito por
Más de Mariana Malek