Vogue criticada esta vez por oscurecer la piel de Ariana Grande

Ariana Grande es la protagonista de la última portada de Vogue junto a su perro Toulouse y aunque la entrevista que acompaña a la revista fue elogiada por lo abierta que la artista se mostró, las imágenes han despertado muchas críticas.

En la mañana del martes, la publicación publicó la portada de la revista en redes. Grande junto a su can aparecen descansando en la playa y ella luce vestido y un gran sombrero negro. La piel de Grande aparece más oscura que por naturaleza.

Publicidad

Según informó Cosmopolitan, el crítico de moda y YouTuber Luke Meagher (mejor conocido como @HauteLeMode) comentó: “¿Están todos bien?”, A lo que otros seguidores respondieron con declaraciones como: “No sabe si es negra o blanca”.

 

En otra parte de la sección de comentarios, la gente escribió: “¿Es ella ahora negra?”, “¿Quién es esta mujer de color”? “¿Por qué esta mujer blanca se está comportando como una niña de color canel /negra” y “Noooo perdon esto no esta bien Ari no se parece a esto”

Hasta el momento ni la artista, ni la publicación se manifestaron sobre el oscurecimiento de la piel de la joven.

Sobre Mac Miller.
Grande ha manifestado largamente cómo la afectó la muerte de su ex novio el rapero Mc Miller. A poco de cumplirse un año de la cantante Ariana Grande, habló por primera vez acerca de él y de cómo afronta su partida. “Era la mejor persona de todos los tiempos, y no merecía los demonios que tenía… ahora que se ha ido, el dolor lo abarca todo”, declaró en la entrevista con “Vogue”.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más