Horóscopo

ARIES
aries01

Con la entrada de la Luna en tu signo, esta primera semana de noviembre se activa todo lo concerniente a tu área laboral, si estás en busca de empleo será excelente, si por el contrario ya lo tienes, la creatividad estará de tu lado. Es necesario que encuentres un momento más íntimo para compartir en pareja. Te seduce la aventura.

Publicidad

TAURO
Tauro01La Luna transitando por tu signo el día 6 traerá muchas ilusiones y con ella la intuición altamente desarrollada. Prestá atención a los detalles del universo, próxima inversión económica que te reporta ganancias, se avecina una nueva relación en tu horizonte amoroso. Te seduce la conquista.

GEMINIS

geminis

Esta semana estarás un poco alterada en tu lugar de trabajo, si antes te quedabas callada, ahora es el momento de organizar tus ideas y buscar las mejores palabras, para aclarar malos entendidos. Es importante que evalúes tu relación amorosa, no te sientes bien. Te seduce la inteligencia.

CANCER
Cancer01
Mejoras en todos los sentidos. Te habías sentido abrumada por circunstancias sentimentales, pero tu panorama astral se abre para nuevas conquistas y reconciliaciones, estarás más propensa a consolidar una relación y se habla de boda. Te seducen los mimos.

LEO
leo01
Muchos deseos se convierten en realidad, con Júpiter en tu signo se crea un panorama para nuevas expansiones en todos los sentidos, pero evalúa muy bien a la hora de confiar, Urano en tu signo trae desilusión, no te apresures. Cuidá tu dieta, es necesario comenzar un régimen alimenticio. Te seduce ser el centro de atención.

VIRGO
virgo01
Con Mercurio directo, tu planeta regente, se inicia una nueva etapa en tu vida que trae renovación total, es importante que realices una evaluación de las amistades y te quedes solo con las personas que estén en sintonía contigo. Llega una nueva propuesta laboral. Te seduce la confianza y lealtad.

LIBRA
Libra01
Venus transita cerca de tí. Es importante que saques tiempo para dedicarte hacer las cosas que habías postergado como un mimo, una visita al spa o el paseo al mar. Evitá malos entendidos con compañeros de trabajo, dejá que las aguas se calmen y así podrás resolver las cosas de la mejor manera. Te seduce lo sorpresivo.

ESCORPIO
Escorpio01
Venus en tu signo te lleva a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo te sientes motivada, pero debés tener precaución de no dejarte llevar solo por fantasías. Evalúa muy bien propuestas de negocios, es una semana ideal para dedicarte a saborear los placeres de la vida, sin excesos. Te seduce el misterio y lo oculto.

SAGITARIO
Sagitario01
Estarás de alguna manera esquivando compromisos, te sientes libre y plena para hacer lo que te gusta, escenas de celos pudiesen apartarte del ser amado. En este momento no quieres control, pero cuidado no dejes un amor real por una ilusión pasajera. Te seduce ser conquistada.

CAPRICORNIO
capricornio01
Con marte en tu signo inyectándote una fogosidad extrema, vivirás días y noches de una gran pasión, e igualmente las oportunidades económicas te sorprenderán. Un amor del pasado toca tu puerta, lo que no funcionó antes tal vez no funciona ahora. Permanece alerta. Te seduce sentirte seducida por varios hombres al mismo tiempo.

ACUARIO
acuario01
Ya es momento de dejar las relaciones que no funcionaron en el pasado. Concéntrate en el ahora, un nuevo amor llenará tus días de mucha ilusión; no es necesario que te esfuerces, él mismo se encargará de conquistar cada espacio olvidado. Cambios laborales se avecinan no temas. Te seduce tener el control de la relación.

PISCIS
piscis01
Semana muy productiva, serán días de grandes retos que traerán dinero, es importante que organices el tiempo y no te sientas abrumada ante tantos compromisos, te invitarán hacer una sociedad, no es momento ahora, evalúa para el próximo año. Es necesario que tomes tiempo para el descanso. Te seduce los detalles románticos.

 

María Eugenia Piñate es astróloga, tarotista, numeróloga y locutora. En Twitter está como @laluzdelaluna

Ilustraciones: Vanessa Balleza. @ballezarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.