Horóscopo del 1° de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se notará acelerado todo el fin de semana y eso lo llevará a estar cargado de mucha dinámica personal donde lo más importante es no discutir en familia.

Publicidad

Tauro
Estará nervioso frente a temas que no puede resolver. Géminis, Libra y Acuario lo ayudarán de buena gana. Día acelerado.

Géminis
Su carisma, positivismo y su vida social aumentan paulatinamente. Está en uno de esos días donde todo se puede. ¡Avance!

Cáncer
Tiene muchas dudas frente a lo que sucede en su entorno, pero no es bueno investigar demasiado. Haga poco y bien y verá que el resto fluye en su entorno.

Leo
Paciencia y dedicación son las palabras claves en el día de hoy. Su natural paciencia hará que todo sea más fácil. ¡Calma!

Virgo
Luego de un par de días un poco agitados, llegó el día de relax para usted. Tómese un buen descanso y notará que todo mejora.

Libra
Será habilidoso frente a situaciones que sabe cómo encaminar y lo más importante: tenga presente que durante el fin de semana, usted es quien manda.

Escorpio
Todo se hace de forma muy lenta para su gusto, pero no discuta que todo llegará de buena manera a partir del lunes. Hoy es un día para descansar y no pelear.

Sagitario
Tiene tareas que le llevan más tiempo del indicado, pero debe saber que está en uno de esos días donde todo se hace con mucha sabiduría y tranquilidad.

Capricornio
Hoy no estará seguro de nada y le convendrá evitar el mal humor que lo asaltará de a ratos y que no lo conduce a nada.

Acuario
Se siente muy independiente frente a tareas que le lleva más tiempo del habitual Su naturaleza es vivir y dejar vivir y eso hará que todo el zodíaco lo busque.

Piscis
No discuta por temas del pasado que sabe de sobra que no puede solucionar. Está en uno de esos días donde todo es complicado. No pelee.

 

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más