Horóscopo del 10 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Su comunicación debe se concreta y marcando el final de una etapa. No se apure que todo es lento y recién el sábado estará más fuerte y firme.

Publicidad

Tauro
Podrá tener charlas que hace mucho que no tiene y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde lo más importante es sentirse muy seguro.

Géminis
Todo se hace desde lo afectivo y pasional. Lo más importante es no dar trascendencia a lo que no le gusta y no le importa. Día sensible de todos modos.

Cáncer
Todo se hace marcando un final de una etapa y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde se sentirá más sensible y emotivo. Lindo día.

Leo
Todo se logra con mucho esfuerzo y es positivo que tenga presente que todo se le vuelve a su favor a partir del fin de semana. Día cansador.

Virgo
Día confuso a nivel familiar donde se nota realmente cansado y cargado de mal humor. No discuta con Virgo y evite a Géminis.

Libra
Todo se le hace cuesta arriba y podrá tener momentos de decaimiento donde todo se revela de una forma realmente impensada. Hable poco.

Escorpio
Siente más de lo que debería y eso lo llevará estar cargado de mucha energía sensible donde lo más importante es lo que hace y no lo que proyecta.

Sagitario
Todo se hace en calma y sintiendo que está terminando una etapa para comenzar otra con mucha fuerza y energía. No se apure que todo llega. Día emotivo.

Capricornio
Tiene mucho para encarar y lo más importante es que se sentirá más sensible de lo normal y todo lo hará sentirse muy fuerte a la vez. Llore si tiene ganas.

Acuario
Se notará muy nervioso frente a temas que son importantes para su futuro. No se apure, ya que está en un día muy sensible y afectivo.

Piscis
Todo lo hará estar en un entorno cargado de sensibilidad y eso es importante que lo tenga en cuenta, ya que todo se irá de una forma lógica y afectuosa.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ciudad en EE.UU. podría cobrar multa a padres de los niños que hagan bullying

La propuesta ya fue aprobada en primera instancia y será evaluada por...
Leer más