Horóscopo del 10 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

 

Publicidad

Aries
Está en un día donde la comunicación es muy fuerte y divertida y todo depende de usted. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día ágil.

Tauro
Todo es verdadero, oportuno y como debe ser. Quizás está un poco atropellado, pero eso no evitará que todo vuelva mañana a la normalidad.

Géminis
Siente que todo se hace de una forma muy loca e irracional, pero recién el miércoles podrá notar que todo lo que sucedió es porque debía suceder.

Cáncer
Tiene un día cargado de mucho nerviosismo donde se nota muy fuerte frente a temas que debe saber cómo encarar. No se deje llevar por el mal humor pasajero.

Leo
Todo se vuelca en su favor y eso lo hace sentirse bien consigo mismo. No se apure que está en un día maravilloso cargado de buena onda.

Virgo
Se siente acelerado y eso lo llevará a estar de mal humor. No se llene de obligaciones que no quiere encarar y busque a Aries que lo ayudará.

Libra
Día difícil donde todo lo que dice se le volverá en su contra y donde todo se hace de forma muy inusual. No discuta ni proteste por nada.

Escorpio
Hoy tendrá la oportunidad de empezar algo maravilloso, pero si espera a mañana todo será más complicado, lo ideal es no esperar más. El día para actuar es hoy.

Sagitario
Se siente ágil frente a temas que ha ido encarando de a poco. No se apure que todo llega. Hoy es un día muy interesante en todo sentido. Avance.

Capricornio
Todo se hace de forma muy rápida para su gusto. Recién mañana todo volverá a la calma. Hoy evite a Aries y Cáncer que andan difíciles de tratar.

Acuario
Siente que todo se hace con sabiduría y buena energía, pero hoy es el último día donde puede tener un diálogo fuerte y fluido. Día determinante.

Piscis
Se pone nervioso porque nada le viene bien, pero sepa que la energía que tiene hoy es más fuerte que la de mañana. Día activo.

 

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA