Horóscopo del 10 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana todo se hace con mucha pasión, energía y buena voluntad de su parte, pero sepa que removerá sentimientos del pasado.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha fuerza y carisma personal, pero tenga presente que está en uno de esos días donde la familia anda complicada. No discuta.

Géminis
Todo se hace desde lo pasado, desde lo verdadero y real y eso es lo que vale. No se apure en tomar determinaciones que aún no lo convencen.

Cáncer
Tiene temas que son muy profundos de analizar y eso lo llevará a estar encaminado frente a situaciones que no son del todo positivas. Póngale onda.

Leo
Todo se hace concreto, fijo, estable como a usted le gusta, pero tiene que saber que está en un momento donde hay temas que no se deben tocar aún.

Virgo
Día entreverado en lo afectivo donde se nota realmente afectuoso y mucho de lo que defina hoy será a futuro impostergable. Sea sincero consigo mismo.

Libra
Todo se hace de forma muy oscilante y nada le viene bien, respete más lo convencional y no se apure en hacer lo que hoy no tiene ganas.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana le dará la potestad de hacer todo lo que le gusta. No se preocupe por tonterías y actúe de inmediato.

Sagitario
Tiene temas que son importantes y realmente es interesante que lo tenga en cuenta a partir del próximo viernes, hoy anda un poco complicado en sus afectos.

Capricornio
Todo se hace de forma muy espiritual y tendrá que remover sus sentimientos para poder actuar de forma concreta y estable. Día sensible.

Acuario
Tienen mucho para encarar y lo más importante es saber que está en un momento donde lo estable es lo verdadero. No discuta con Tauro, Leo y Escorpio.

Piscis
Está en un día tan sensible que todo le llega al corazón. Su mejor compañía es Cáncer y Escorpio, evite a Tauro que está demasiado terco hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

Columna del Dr. Álvaro Heller, director de Biosmile
Leer más