Horóscopo del 10 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El amor se le avecina a pasos agigantados y eso lo llevará a estar cargado de muy buen humor donde su parte social avanza en forma acelerada.

Publicidad

Tauro
Su comunicación será más fluida y también más determinante; no dejará pasar una. Todo funciona como usted quiere y necesita a la vez.

Géminis
A partir de hoy y hasta el 3 de julio Venus en su signo le traerá alegrías amorosas que no esperaba y todo empieza a resurgir de buena manera. Avance.

Cáncer
Tiene muchas metas para cumplir, pero recién hoy se sentirá bien consigo mismo realizando tareas que ha dejado por el camino. Día concreto y estable.

Leo
Todo se le hace cuesta arriba y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor. No se apure a hacer lo que no tiene ganas. Día racional.

Virgo
Tiene hasta hoy para concretar ese deseo que tanto necesita y valora. No espere más a que todo surja, resuelva lo que necesita a la brevedad.

Libra
Hoy de noche empezará a notar buenos resultados finales frente a cambios que hace un tiempo viene postergando. Está en el día indicado. No espere más.

Escorpio
Todo se hace con mucha cautela y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y buena energía. Disfrute de hacer tareas solidarias.

Sagitario
Todo se le hace cuesta arriba, pero su natural optimismo hace que pueda lograr buenos resultados finales. Día que comienza complicado y termina genial.

Capricornio
Tiene hasta hoy para hacer algo a futuro interesante, si espera a mañana, dudará mucho. Disfrute de un día racional que tanto le gusta.

Acuario
Todo se hace desde el corazón y con buenos sentimientos. Comienza un periodo social divertido donde las salidas son importantes y necesarias a la vez.

Piscis
Todo se hace con mucho carisma y buena resolución. No se apure encarando temas que aún no sabe qué resultado final tendrá.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer