Horóscopo del 10 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El amor se le avecina a pasos agigantados y eso lo llevará a estar cargado de muy buen humor donde su parte social avanza en forma acelerada.

Publicidad

Tauro
Su comunicación será más fluida y también más determinante; no dejará pasar una. Todo funciona como usted quiere y necesita a la vez.

Géminis
A partir de hoy y hasta el 3 de julio Venus en su signo le traerá alegrías amorosas que no esperaba y todo empieza a resurgir de buena manera. Avance.

Cáncer
Tiene muchas metas para cumplir, pero recién hoy se sentirá bien consigo mismo realizando tareas que ha dejado por el camino. Día concreto y estable.

Leo
Todo se le hace cuesta arriba y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor. No se apure a hacer lo que no tiene ganas. Día racional.

Virgo
Tiene hasta hoy para concretar ese deseo que tanto necesita y valora. No espere más a que todo surja, resuelva lo que necesita a la brevedad.

Libra
Hoy de noche empezará a notar buenos resultados finales frente a cambios que hace un tiempo viene postergando. Está en el día indicado. No espere más.

Escorpio
Todo se hace con mucha cautela y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y buena energía. Disfrute de hacer tareas solidarias.

Sagitario
Todo se le hace cuesta arriba, pero su natural optimismo hace que pueda lograr buenos resultados finales. Día que comienza complicado y termina genial.

Capricornio
Tiene hasta hoy para hacer algo a futuro interesante, si espera a mañana, dudará mucho. Disfrute de un día racional que tanto le gusta.

Acuario
Todo se hace desde el corazón y con buenos sentimientos. Comienza un periodo social divertido donde las salidas son importantes y necesarias a la vez.

Piscis
Todo se hace con mucho carisma y buena resolución. No se apure encarando temas que aún no sabe qué resultado final tendrá.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más