Horóscopo del 10 de octubre de 2019, por Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Siente que está terminando una etapa para comenzar otra con fuerza y autovaloración. Estará un poco sensible pero nada contradictorio. Avance.

Publicidad

Tauro
Todo se le vuelve en su contra de a ratos y podrá discutir con mujeres que no lo entienden. Evite a Tauro, Leo y Acuario.

Géminis
Todo se hace de forma tan armoniosa y esperanzadora que no lo podrá creer. Está por empezar una linda etapa en su vida. Disfrute el hoy.

Cáncer
Empieza una nueva etapa personal donde se sentirá muy emocionado de a ratos y podrá comenzar un camino nuevo con otras expectativas.

Leo
Todo se va resolviendo de forma muy lenta para su gusto, pero recién durante el fin de semana podrá notar los resultados a su favor. Tenga paciencia.

Virgo
Será un día difícil en lo personal, donde su familia no lo entenderá mucho. No discuta y espere al próximo lunes que todo saldrá a su favor.

Libra
Todo se va haciendo cada vez más emotivo y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. No se pelee con Escorpio que anda complicado.

Escorpio
Hoy estará demasiado sensible y eso lo llevará a sentirse muy complicado a nivel personal. No discuta y busque a Piscis.

Sagitario
Todo se va haciendo cada vez más emotivo y realmente su aguda flecha se notará muy emocionada. Algo muy bueno está por comenzar para usted. Está atento.

Capricornio
Todo se termina para empezar de otra forma y con otra energía. Disfrute del hoy sin pensar mucho en el mañana. Es un lindo día para disfrutar.

Acuario
Se emocionará de a ratos por tonterías y todo lo llevara a sentirse bien con usted mismo. No se apure que todo llega con buena autoestima, lentamente.

Piscis
La Luna sigue en Piscis y todo el zodiaco lo andará buscando pidiendo su comentario. Algo finaliza para comenzar otra cosa nueva y disfrutable.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más