Horóscopo del 11 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace en calma y con tranquilidad. Evite gritos y peleas porque nadie le dará la razón. Proyecte algo para el fin de semana.

Publicidad

Tauro
Todo se termina de una forma u otra y todo se hace de la manera más tranquila posible pensando en que a partir del lunes se sentirá más firme y seguro.

Géminis
Tiene sentimientos encontrados y nada es casual, todo lo contrario; se sentirá un poco melancólico pero logrará terminar con algo importante.

Cáncer
Se nota sensible y siente que algo se termina. No se ponga mal haciendo lo que no le corresponde, haga solo lo justo y justificable.

Leo
Todo se hace bien y en forma sensible, pero recién el fin de semana se sentirá más seguro de sí mismo. Piscis le dará una gran mano, acuda a él.

Virgo
No se enoje por tonterías, ya que no logrará mejorar nada. Proyéctese al lunes que todo será a su favor. Está en un día sensible y complicado.

Libra
Está en un día de final de una etapa donde comenzar es lo mejor que le puede pasar. No se apure y espere al lunes. Día movilizador.

Escorpio
Todo es mejor si lo hace usted, Piscis o Cáncer. No delegue nada que pueda realizar usted. Algo se termina porque se debe terminar.

Sagitario
Tiene mucho para hacer y para encarar, pero se notará cansado y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía sensible y emotiva. Proyéctese.

Capricornio
Tiene temas que son a futuro interesantes y lo llenarán de buena perspectiva personal. No se apure y espere al lunes que todo resultará mucho mejor.

Acuario
Se siente atrapado en medio de temas que son positivos y reales, pero también sabe que algo se terminará antes de lo imaginado. Día disfrutable.

Piscis
Todo se hace con mucho carisma y eso lo llevará a estar cargado de un entusiasmo personal increíble y positivo. No se aísle y busque a Cáncer.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más