Horóscopo del 11 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

 

Publicidad

Aries
Todo se hace con mucho sentimiento y empatía y está bueno que se sienta tranquilo frente a adversidades que aún no puede superar.

Tauro
Entre hoy y mañana la Luna en Tauro le otorgará datos muy positivos para poder encarar el futuro. No se apure que todo llega con su bendita paciencia.

Géminis
Tiene un día lento y perezoso y nada le viene bien. Recién el miércoles y jueves se sentirá como a usted le gusta.

Cáncer
Todo es mucho más positivo si lo hace Tauro, Virgo y Capricornio. Si puede delegar tareas que no tiene ganas de hacer, hoy es el día.

Leo
Todo se hace de forma muy diferente y positiva a la vez. Está bueno que se organice para estar más ordenado en el día de hoy.

Virgo
No se deje llevar por personas de Escorpio que hoy andan complicadas. Siempre es más fácil hablar y criticar que hacer. Evite discusiones.

Libra
Todo se logra con mucha estabilidad y raciocinio. No se apure y espere unos días más que se sentirá muy seguros de sí mismo. Lindo día para aprovechar al máximo.

Escorpio
Hoy y mañana todo se le hace cuesta arriba y nada logrará a no ser discusiones con personas de Tauro, Leo y Acuario. Evite estos signos hoy.

Sagitario
Entre hoy y mañana debe sentirse firme frente a determinaciones que tiene en mente. No espere al miércoles, todo se resuelve antes.

Capricornio
Tiene mucha seguridad y firmeza en todo lo que realiza y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía personal diferente. Buen día.

Acuario
Todo se logra pero también tiene sus tropiezos. No se apure que llegará a la cima de la montaña antes de lo esperado. Día con discusiones.

Piscis
Siente que todo lo logra con mucha sabiduría y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde lo más importante es ser positivo. ¡Avance!

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Miss Bolivia perdió su título por incumplimiento de contrato al quedar embarazada

Joyce Prado fue destituida, perdió sus beneficios y su corona
Leer más