Horóscopo del 11 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Escorpio lo convence, Cáncer está sensible y Piscis lo aconseja y lo escucha. Estos tres signos son quienes lo acompañarán en el día de hoy.

Publicidad

Tauro
Sigue un poco complicado a nivel familiar y eso lo llevará a estar cargado de poca energía de comienzo. Busque a Escorpio que lo ayudará.

Géminis
Todo se hace de forma complicada para usted, pero no para el resto del zodiaco, así que sepa que recién la semana que viene concretará algo nuevo. Ármese con mucha paciencia.

Cáncer
Todo se hace con mucha energía y sabiduría, donde lo más importante es tener presente que está en un día cargado de emociones fuertes.

Leo
Tiene mucho para encarar pero mañana será un día más positivo; hoy es un día concreto, estable y cargado de emociones encontradas.

Virgo
Escorpio lo analiza, Tauro le genera discusiones tontas familiares y Cáncer le dará la oportunidad de hablar que tanto necesita.

Libra
Todo se hace estable, concreto, y muy real y eso lo hará definirse por algo que hace tiempo anda dando vueltas por su mente. Defínase de una buena vez.

Escorpio
La familia lo requiere más de la cuenta y eso vitaliza más la energía de quienes lo rodean, sea leal y fiel a sus ideas. Avance.

Sagitario
Todo se hace muy pero muy positivo a partir de mañana, pero hoy deberá desenredar una gran madeja de sentimientos de a ratos encontrados.

Capricornio
Todo se hace real, positivo y demasiado emotivo para su gusto, así que lo ideal es tener presente que sus sentimientos hoy están a flor de piel.

Acuario
Está en uno de esos días donde la energía es concreta y valedera. Sea más enérgico y menos pesimista. Avance y evalúe a la vez.

Piscis
Está en un día donde todo el zodiaco acudirá a usted con una fuerza muy importante. Es bueno que tenga presente que está en un día sensible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

Columna del Dr. Álvaro Heller, director de Biosmile
Leer más