Horóscopo del 11 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana todo será más complicado de lo normal y nada sucederá como lo desean. Disfruten de estar en un día cargado de energía familiar. No discutan

Publicidad

Tauro
Tienen mucho para encarar y decir. Lo más interesante es saber que días como hoy son realmente importantes para poder desarrollar su futuro.

Géminis
Todo se logra de manera insólita y gracias a una vida social activa. No digan que no a una cita inesperada, todo lo contrario, salgan y paseen

Cáncer
No tomen decisiones apresuradas, están en uno de esos días donde todo les cuesta más de lo normal y nada es casual. Ojo al hablar.

Leo
Tienen mucho para encaminar y lo más importante es tener presente que hay temas que deben ser entendidos entre hoy y mañana. Procuren no discutir.

Virgo
Sienten que todo fluye de una manera muy exagerada y divertida a la vez, donde solo Géminis los acompañará en un gran desafío a futuro. ¡Búsquenlos!

Libra
No se alboroten demasiado, saben que tienen la razón pero también sepan que Aries, Cáncer y Capricornio les podrán complicar el día. Cuidado.

Escorpio
Todo se vuelve en su contra de a ratos. Eso los inestabiliza y los pone de mal humor pasajeramente, esperen al jueves próximo.

Sagitario
Todo se logra gracias a su natural sinceridad y honestidad. No dejen para mañana lo que desean hacer en el día de hoy. Este es un día social.

Capricornio
Tienen mucho para encarar y quizás se pueden entreverar de a ratos. No discutan con Aries y Libra que no se entenderán. Esta jornada podría tener intervalos conflictivos.

Acuario
Todo se hace acorde a lo esperado y es muy importante que sepan que todo se realiza de una manera oportuna y real a futuro. Lindo día.

Piscis
Finalmente llego el día donde todo se hace desde el balance de un buen final. Salgan, paseen y disfruten de un día colmado de alegría.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La receta de Marian: Quiche Lorraine

Columna de Mariana López Brito
Leer más