Horóscopo del 11 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana todo será más complicado de lo normal y nada sucederá como lo desean. Disfruten de estar en un día cargado de energía familiar. No discutan

Publicidad

Tauro
Tienen mucho para encarar y decir. Lo más interesante es saber que días como hoy son realmente importantes para poder desarrollar su futuro.

Géminis
Todo se logra de manera insólita y gracias a una vida social activa. No digan que no a una cita inesperada, todo lo contrario, salgan y paseen

Cáncer
No tomen decisiones apresuradas, están en uno de esos días donde todo les cuesta más de lo normal y nada es casual. Ojo al hablar.

Leo
Tienen mucho para encaminar y lo más importante es tener presente que hay temas que deben ser entendidos entre hoy y mañana. Procuren no discutir.

Virgo
Sienten que todo fluye de una manera muy exagerada y divertida a la vez, donde solo Géminis los acompañará en un gran desafío a futuro. ¡Búsquenlos!

Libra
No se alboroten demasiado, saben que tienen la razón pero también sepan que Aries, Cáncer y Capricornio les podrán complicar el día. Cuidado.

Escorpio
Todo se vuelve en su contra de a ratos. Eso los inestabiliza y los pone de mal humor pasajeramente, esperen al jueves próximo.

Sagitario
Todo se logra gracias a su natural sinceridad y honestidad. No dejen para mañana lo que desean hacer en el día de hoy. Este es un día social.

Capricornio
Tienen mucho para encarar y quizás se pueden entreverar de a ratos. No discutan con Aries y Libra que no se entenderán. Esta jornada podría tener intervalos conflictivos.

Acuario
Todo se hace acorde a lo esperado y es muy importante que sepan que todo se realiza de una manera oportuna y real a futuro. Lindo día.

Piscis
Finalmente llego el día donde todo se hace desde el balance de un buen final. Salgan, paseen y disfruten de un día colmado de alegría.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más