Horóscopo del 11 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Día apto para compras, gastos, salidas, reuniones sociales. El detalle a tomar en cuenta es que en ámbito público no debe encarar discusiones de ningún tipo.

TAURO (19/4 – 20/5) Tendrá un día excelente en la medida que deje fluir las cosas, lo tome con ánimo light y no haga gala de su porfiadez; flexibilidad es la clave para estar bien.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Si bien sigue necesitando rodearse de paz y tranquilidad, eso no obstaculiza su trato con los demás aunque realmente usted deseé distenderse y estar solo.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Un entorno social que puede estar relativamente bien si no profundiza, no polemiza con los demás ni defiende sus ideas a ultranza. Sea muy light y estará bien.

LEO (22/7 – 22/8) Disfrute del día, no fuerce acontecimientos. En lugar de fijarse metas vaya aprovechando lo que se presente y sorteando inconvenientes pero no planifique.

VIRGO (23/8 – 21/9) Los viajes, con prudencia, serán gratos y disfrutables, pero debería ser algo precavido para evitarse algún problema o accidente. Solo con atención estará bien.

LIBRA (22/9 – 22/10) No muy conveniente para el manejo del plano afectivo y familiar, si puede abóquese a hacer cosas. Estará muy bien en actividades, eso lo mantendrá entretenido.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Momentos de inarmonía dentro del plano vincular; armarse de paciencia y ánimo conciliatorio podría marcar una gran diferencia. Le convendría intentarlo.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Bastante bienestar físico aun con algunos altibajos. Muy grato para las actividades, tal vez es buen día para terminar algunas cosas pendientes en el hogar.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Excelente para salidas, diversión y esparcimiento. También para reuniones familiares o simplemente el trato con sus seres queridos, amigos, para contactos.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Hoy sí podrá disfrutar sin limitaciones ni presiones todo lo que involucre el hogar, el ámbito doméstico y su familia. Estará bien allí y el día rendirá bien.

PISCIS (19/2 -19/3) Excelente para viajes cortos, paseos, reuniones y amistades, y lo más importante, un día en el que emocional y sicológicamente estará excelentemente bien.

Escrito por
Más de Equipo Eme