Horóscopo del 12 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Fin de semana con Luna en Aries donde usted direccionará todo lo que el resto quiera hacer. Busque a Leo y Sagitario y pasará todavía mejor. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Todo se hace rápido, fugaz y lleno de energía. Su añorada tranquilidad no existirá en estos días y todo se le volverá complicado. No discuta.

Géminis
Tiene muchos temas para encarar y lo ideal es tener presente que se sentirá más libre frente a cambios que la vida le otorga. Día acelerado.

Cáncer
No se proyecte tanto y analice más su interior. Todo lo que hoy sienta y quiera decir lo dirá de mala manera, así que piense más antes de hablar.

Leo
Finalmente llegó el lunes tan deseado donde se nota realmente libre de hacer lo que más le gusta. Aries lo anima y Sagitario lo acompaña.

Virgo
Día enérgico donde se nota realmente positivo frente a cambios que debe saber cómo encarar. Todo lo hará con mucha fuerza. Se sentirá más aliviado.

Libra
Todo se hace desde una perspectiva diferente a la usual y todo lo hará con mucha disciplina, donde lo más importante es saber que hoy no puede discutir.

Escorpio
Tiene mucha sabiduría, pero si hoy quiere aplicar algo de lo que sabe, quizás discuta con quien no tiene que discutir. Disfrute de estar solo y tranquilo.

Sagitario
Se nota ágil proyectando un fin de semana donde todo se hace con energía y buena onda. No se apure que todo llega. Baje la ansiedad, está en un buen día.

Capricornio
Se nota apurado frente a temas que son a futuro interesantes. Recién el lunes volverá a la calma. Haga solo lo que más le gusta.

Acuario
Aries lo anima, Leo lo ayuda y Sagitario lo moviliza. Estos tres signos lo ayudarán en el día de hoy a realizar lo que más le gusta.

Piscis
Todo se supone, pero no se hace sin su consentimiento. Ayude a Aries que anda acelerado y busque a Sagitario y Leo que lo ayudarán.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más