Horóscopo del 12 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Finalmente llego el día donde todo se hace de forma muy real y auténtica como a usted le gusta. No se apure que hoy es un día feliz.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma demasiado atropellada para usted y eso lo llevará a estar cargado de energía de fuego donde se sentirá muy avasallante.

Géminis
Entre hoy y mañana nada podrá encarar, ya que todo se hace con disposición de alboroto y energía atropellada impensada. Ojo al hablar.

Cáncer
Podrá organizar un viaje que le viene bien, entre hoy y mañana; aunque sea un viaje corto, le hará sentirse pleno. Organice una salida con amigos.

Leo
Todo se hace de forma enérgica y su natural fuerza será muy avasallante y dominante en el día de hoy. No se apure que está en un muy buen día.

Virgo
Siente que todo se hace apurado y nada es válido como a usted le gusta. Tenga más disposición para encarar temas a futuro a partir del domingo.

Libra
Sagitario lo empuja con su flecha para organizar viejos temas familiares pendientes. Está en un día donde podrá equilibrar la balanza. Actúe.

Escorpio
Todo se hace más determinante y más positivo también. Si se nota muy acelerado, busque a Aries y Sagitario que lo ayudarán a definirse.

Sagitario
Entre hoy y mañana comienza su revolución lunar donde su familia es lo más importante. Es bueno que actúe en consecuencia y hable más y mejor.

Capricornio
Todo se hace de forma inesperada, pero tengan presente que está en uno de esos días donde se nota muy arriesgado por momentos.

Acuario
Sagitario lo apura, Leo lo desconcierta y Aries le dará oportunidades. Ayude a Géminis que anda complicado.

Piscis
Todo se vuelve a su favor y la energía que tiene hoy es realmente favorable para su futuro, tengan fe y buena onda y buena energía. Avance.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

Columna del Dr. Álvaro Heller, director de Biosmile
Leer más