Horóscopo del 12 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se nota muy seguro de usted mismo y eso es importante para su futuro, ya que necesita estar concreto y seguro para seguir avanzando. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Todo depende usted y de lo que diga y haga. No se apure porque no podrá logra nada que lo descompense. Hoy es un día firme y estable.

Géminis
Estará más constante en todo lo que proyecte, pero si espera a mañana, todo volverá a la misma inestabilidad de siempre. Disfrute el hoy.

Cáncer
Siente que mucho depende de usted y se hace de forma muy consciente. No se adelante a los acontecimientos y disfrute el hoy.

Leo
Tauro lo estabiliza, Escorpio lo complica y Acuario le da la vista a futuro que tanto necesita. No se apure haciendo lo que aún no está seguro de realizar.

Virgo
Todo es real, concreto y de forma segura y es muy importante que hoy sea el día donde todo se hace con carisma y estabilidad. Día real y concreto.

Libra
Se nota lento, tranquilo y supersolidario. No se atropelle haciendo lo que no quiere. Hoy es un día muy estable. Disfrute de la solidaridad.

Escorpio
Todo es más complejo de lo imaginado y es importante que tenga presente que hay días como hoy que se nota un poco inestable. No discuta.

Sagitario
Si espera a mañana a sentirse seguro, nada será igual. Hoy es el día indicado para sentirse bien y estable frente a su futuro. Avance.

Capricornio
Todo es constante, seguro, firme y muy estable. Es muy importante que tenga presente que todo lo que diga y haga hoy es para siempre.

Acuario
Hoy tendrá que ser usted mismo quien organice todo. Lo ideal es proyectar a corto plazo y no ser demasiado autónomo y determinante. Oomm.

Piscis
Siente que todo se hace con carisma y seguridad en usted mismo y lo más importante es que tendrá mucha estabilidad en sus sentimientos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Remedios caseros para aliviar las quemaduras

Aliviar quemaduras va más allá de colocarnos un poco de agua o...
Leer más