Horóscopo del 12 de octubre de 2019, por Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Durante todo el fin de semana tiene la Luna en Aries y eso lo hace definirse. Se dará cuenta que todo el zodiaco recurrirá a su astucia e inteligencia.

Publicidad

Tauro
Se sentirá muy acelerado frente a temas que deben saber cómo y cuándo resolver. No se apresure que todo llega. Tenga paciencia.

Géminis
Disfrute de un día cargado de máxima energía donde la originalidad y la ocurrencia es realmente un deber cumplido y obtenido. Busque a Aries.

Cáncer
Todo debe ser más rápido de lo normal y eso lo llevará a estar cargado de energía. Se lo nota muy fuerte e imperativo. Será un día oscilante.

Leo
Día fantástico, cargado de mucha energía. Todo se traduce en buena vibra y buena voluntad personal. No se precipite y busque a Sagitario.

Virgo
Se notará ávido por hacer de todo un poco y eso lo llevará a estar cargado de mucha iniciativa. Se lo nota realmente productivo. Día fuerte.

Libra
Se notará demasiado ansioso y eso es realmente complicado en el día de hoy porque su natural paciencia existirá por poco tiempo. Ojo con las caídas tontas.

Escorpio
Todo se hace de forma positiva si es usted mismo quien realiza todo. Es bueno que si alguien tiene que hablar y aclarar algo sea usted quien lo haga.

Sagitario
Siente que vibra en otro plano y eso le hace mucho bien. Disfrute de un día cargado de entusiasmo, valentía y muchas oportunidades personales.

Capricornio
Todo lo que se proponga lo logrará si lo realiza con Aries, Leo y Sagitario. Evite a Libra que anda complicado y busque a Escorpio para hacer un buen negocio.

Acuario
Día imperativo, positivo, donde todo se realiza de la manera más absurda pero de forma autónoma y sin condiciones personales. Lindo día.

Piscis
Terminó una etapa para comenzar otra con mucha energía personal. Se notará mas acelerado e independiente. No discuta.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA