Horóscopo del 12 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Algo difícil, presiones, apurones, imprevistos, corte de sus proyectos, un día para tomar paso a paso, no dar nada por sentado e intentar ser muy ecuánime.

TAURO (19/4 – 20/5) Bien para las finanzas pero no para proyectos respecto a ellas. Puede faltarle racionalidad o realismo y que éstos sean desmesurados o poco o nada viables.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) No será un mal día en la medida que no se deje presionar por los acontecimientos ni por los demás. Tómese su tiempo y organice la jornada pero con mucha calma.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Anímicamente con altibajos, tiende a la melancolía, la tristeza, y aunque no es constante puede llegar a obstaculizar su día. Tiene elementos para superarlo.

LEO (22/7 – 22/8) Un excelente plano social que no solo puede ser muy armónico sino también aprovechable. La regla de oro, no idealice ni espere demasiado de los demás.

VIRGO (23/8 – 21/9) Sin estar mal es uno de esos días en que las cosas se hacen cuesta arriba, costándole concretar o encauzar sus expectativas de la manera que desearía hacerlo.

LIBRA (22/9 – 22/10) Tratar con los demás en especial los afectos, familia o pareja, puede ser hoy tarea algo ardua. Mejor opte por un perfil bajo y no se involucre demasiado.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Debe ser cuidadoso, no improvisar demasiado sino mejor apegarse a su rutina y no salir demasiado de ella. Le costará bastante encontrar el ritmo y organizarse.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Si bien con algunos elementos que obran positivamente el plano vincular será difícil de manejar, ya sea la relación de pareja, con socios, compañeros, etc.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Complejo para el ámbito laboral, el desempeño de sus actividades u ocupación; mejor mantener un ritmo suave, sin exigencias ni innovaciones. Tendrá más paz.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Un plano afectivo que podría serle muy satisfactorio y armónico siempre y cuando eluda reaccionar negativamente y sea lo más ecuánime y positivo que pueda.

PISCIS (19/2 -19/3) Bastante bienestar en el hogar o el ámbito doméstico y familiar. No es día oportuno para las iniciativas e innovaciones así que deje su creatividad en stand by.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Científicos recomiendan no cocinar con utensilios de plástico a más de 70°

Según los investigadores, a esa temperatura los aparatos liberarían una sustancia tóxica...
Leer más