Horóscopo del 13 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente bien con lo que realiza y todo lo llevará a estar cargado de buen humor y buena energía personal. No se aísle y busque a Leo y Sagitario.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con buena energía a partir de mañana. Hoy es un día práctico, impensado y cargado de mucha emoción y agilidad.

Géminis
Todo se logra con entusiasmo y ese entusiasmo lo llevará a estar cargado de mucha energía donde lo más importante es ser auténtico.

Cáncer
Dicen que todo lo que duele cura. No se aflija si hay tareas que no resuelve y temas que aún no se solucionan. Delegue lo que no quiere hacer.

Leo
Se nota apurado frente a tareas que son imperativas y es importante que las haga en el día de hoy y no espere a mañana. Día fuerte y positivo.

Virgo
Usted sabe de sobra que todo se logra con esfuerzo y perseverancia. No se apure, aunque hay temas que se deben resolver cuanto antes. Afuera la rapidez.

Libra
Se nota muy cansado frente a temas familiares que debe encarar y hacer de una buena vez. Disfrute de estar en un día donde todo encaja perfectamente y de buena gana.

Escorpio
Se siente nervioso frente a lo que no conoce y es muy importante que tenga en cuenta que días como hoy lo harán hacer de todo un poco.

Sagitario
Todo se resuelve, todo comienza y todo se hace de la mejor forma. Aries lo ayuda y apoya y Leo lo impulsa en su contagiosa alegría y optimismo.

Capricornio
No se apure hoy y haga las cosas lentamente. Si tiene un proyecto a futuro, se concretará siempre y cuando piense dos veces antes de actuar. Día atropellado.

Acuario
Resolverá temas que son a futuro interesantes y todo lo llevará a estar con buena gente sincera y positiva a la vez. Disfrute de un día agitado.

Piscis
Siente que todo depende de usted y no es así, todo lo contrario. Está en un momento muy apurado y enérgico a la vez. ¡Aprovéchelo a su favor y elimine los pendientes!

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer