Horóscopo del 13 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace de forma rápida, impensada y muy social donde se nota que todo brilla y se hace más inestable pero positivo a la vez. ¡No discuta!

Publicidad

Tauro
Siente que se le terminó una etapa para empezar otra con mucha energía y entusiasmo. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día a futuro positivo.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse dueño y señor de todo lo que lo rodea. No se pase de la raya mandando a personas que no conoce mucho.

Cáncer
Siente que todo es mucho más liviano de lo normal y que todo lo llevará a estar cargado de un entusiasmo extrapositivo. Recién el viernes se sentirá bien.

Leo
Géminis lo apoya, Sagitario lo distrae, Acuario y Libra lo ayuda, pero Piscis y Virgo le da mala energía. Defina con quién estar hoy.

Virgo
No se llene de obligaciones que no puede cumplir. Está en uno de esos días donde disfrutará mucho de todo lo que lo rodea. Día social y divertido.

Libra
No haga lo que no tiene ganas. Está en un día donde sus amigos los acompañan y se nota mucho más liberal que de costumbre. Lindo día.

Escorpio
Todo se le va haciendo cada vez más fácil, pero si quiere hacerlo complicado con discusiones sin sentido, lo hará. Evite hablar de lo que no es necesario.

Sagitario
Entre hoy y mañana hará tareas en la casa que son fundamentales para su futuro. No se deje llevar por temas que hoy no quiere hablar ni discutir.

Capricornio
Está en un día social activo y positivo donde se llenará de responsabilidades a futuro interesantes cargadas de mucho optimismo. Hable poco.

Acuario
Siente que tiene mucho para encarar y hacer y lo ideal es tener presente que Géminis y Libra lo podrán ayudar de buena manera. Busque estos signos hoy.

Piscis
Todo es mejor si lo posterga a futuro. Hoy es un día entreverado donde discutirá por tonterías. No se pelee con personas de Géminis y Virgo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer