Horóscopo del 13 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Un día que a pesar de tener algunos frenos, obstáculos, inconvenientes, de todos modos le permitirá lograr aún más de que pensó que podría hacer y con éxito.

TAURO (19/4 – 20/5) Puede andar muy bien en las finanzas pero cuidado con cierta falta de previsión, análisis, racionalidad, cosas éstas muy necesarias para llegar a buen término.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Día de muchas cosas positivas no así para el trato con terceros, Pareja, socios, compañeros, familia y amigos; tal vez para estar mejor, deba apartarse un poco.

CÁNCER (21/6 – 21/7) No se deje llevar por las rachas de mala onda y negatividad que su ánimo tendrá. Esto puede obstaculizar muchas cosas positivas que tendrá por delante.

LEO (22/7 – 22/8) Si bien un entorno social muy ameno y aprovechable, hay algo o alguien que significa un palo en la rueda y si no puede eludirlo, manéjelo con inteligencia.

VIRGO (23/8 – 21/9) Cierta prudencia a la hora de imponerse metas y hacer proyectos; tal vez sea mejor día para dejar fluir las cosas a su manera que para forzar acontecimientos.

LIBRA (22/9 – 22/10) Movilidad y viajes bien pero hay inconvenientes a resolver y también estrés. Momento de apoyarse y buscar bienestar entre sus seres queridos. Esparcimiento.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Negado para actuar por intuición o impulsos, para creer en los demás en especial en asuntos relativos a sus finanzas. Ponga mucha cabeza en lo que haga.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) El plano vincular trae momentos de armonía y bienestar pero también lo tranca, lo frena de alguna manera. Busque despejar un poco el camino y no innove mucho.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Cansancio, estrés, desgaste físico y aun psicológico aconsejan minimizar esfuerzos y apegarse a su rutina sin exigirse más de lo que en realidad puede hacer.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Necesita concentración ya que el día trae muchos desafíos; a nivel afectivo y familiar cuanto más light, mejor. Espere unos días para profundizar en ese ámbito.

PISCIS (19/2 -19/3) El entorno doméstico y familiar trae cosas muy gratas y favorables pero también dificultades, cansancio y tropiezos. Por hoy no altere mucho su rutina diaria.

Escrito por
Más de Equipo Eme