Horóscopo del 14 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo vuelve a la estabilidad que tanto necesita y es muy importante que busque a Tauro, Virgo y Capricornio para sentirse más seguro aún. Lindo día.

Publicidad

Tauro
La Luna en su signo y hasta el miércoles lo hará marcar la cancha en todos los sentidos y sepa que mucho de lo que sucede depende de su accionar.

Géminis
No se llene de actividades rápidas porque hoy todo será más lento de lo habitual y su accionar es muy pero muy seguro. Día estable.

Cáncer
Se siente muy bien haciendo lo que más le gusta y es muy importante que sepa que está en uno de esos días donde se siente muy animado. Salga y pasee.

Leo
Todo se hace con rutina, paciencia, estabilidad y mucha seguridad en sí mismo. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día firme.

Virgo
Siente que todo gira en función a lo que usted quiere y necesita hacer. Tauro lo apoya y Capricornio lo controla. Lindo día.

Libra
Todo lentamente vuelve a la calma tan ansiada por usted y eso le dará la firmeza que tanto necesita. Trate de hacer tareas de corto tiempo.

Escorpio
Todo se le vuelve en su contra por un par de días. No está en el mejor momento del año para aclarar viejas situaciones familiares. Poco y bien hoy.

Sagitario
Todo se hace con muchísimo esfuerzo, pero también se siente más tranquilo, más estable y sobre todo más seguro de sí mismo. Avance.

Capricornio
Siente que se viene algo muy bueno para usted y de hecho es así. Lo mejor que le puede pasar hoy es organizar su futuro y su rutina. Persevere.

Acuario
Todo se realiza de una forma muy constante y eso le llevará tiempo analizarlo. Todo será mucho más lento de lo habitual. Busque la rutina y el orden.

Piscis
Tiene mucha seguridad en sí mismo eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde sus sentimientos son fuertes y precisos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA