Horóscopo del 14 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se va haciendo lentamente de forma muy rutinaria para usted, pero también sepa que todo irá cambiando a su favor. No baje los brazos y siga adelante.

Publicidad

Tauro
La familia en estos días lo hace resolver temas que ha ido dejando a un lado por un tiempo. Es hora de hablar y decir lo que siente.

Géminis
Se sentirá nostálgico y todo será un poco desorganizado y conflictivo a la vez. No se desanime, todo funcionará en forma positiva lentamente.

Cáncer
La Luna en su signo hasta el sábado inclusive lo llevará a estar cargado de mucha energía familiar donde su familia será el centro del universo.

Leo
Debe esperar al domingo para sentirse mejor y más distendido. Hoy es un día un poco sensible para hablar de temas del pasado. Resolverá poco hoy.

Virgo
No se apure haciendo lo que no tiene ganas, todo es mejor si lo hace con una sonrisa y no cuestionando tanto el pasado. ¡Mire por su futuro!

Libra
Se sentirá muy inestable e inseguro por unos días y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía nostálgica de a ratos. Todo depende de usted.

Escorpio
Se siente bien si hace lo que verdaderamente tiene ganas. Hoy no podrá ser obligado a hacer nada que no quiera. Día positivo.

Sagitario
Todo se centra en situaciones familiares básicas que no se resolverán hasta el domingo. No se apure que está en un día muy lento y nostálgico de a ratos.

Capricornio
Siente que tiene muchas obligaciones para hacer y encarar, y eso lo llevará a estar cargado de un mal humor pasajero. Evite a Cáncer.

Acuario
Todo se hace de forma realmente positiva y concreta y es muy bueno que su familia lo apoye en estos días donde todo se desbarata de a ratos.

Piscis
Siente con el alma y con el corazón y nada es casual y lo sabe. Si hay algo en su casa que tiene que resolver, está en el día ideal para hacerlo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA