Horóscopo del 14 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se nota más vital, apresurado, divertido y lleno de energía. No se apure que está en unos días donde su vida social aumenta mucho.

Publicidad

Tauro
Todo se hace concreto pero también un poco a lo loco. Disfrute de este momento particular en que se encuentra de muy buen ánimo.

Géminis
Se siente mucho más libre de hacer lo que tiene ganas y eso es muy importante, ya que se notará que hay cosas que fluyen de otra forma. Día muy especial.

Cáncer
No se apure que todo llega. Hoy está en un día donde se nota alegre y su vida social aumenta. No deje de salir y estar con gente.

Leo
Tiene mucho para hacer y si no se organiza nada saldrá como usted desea. Está en un día donde su vida familiar de a ratos es complicada. No pelee y dialogue más.

Virgo
Se nota lleno de tareas y si no se organiza nada saldrá bien. La racionalidad de este signo es muy grande y si hoy no pone orden nada saldrá bien.

Libra
Acuario lo acompaña y direcciona, Géminis está alterado y divertido a la vez, pero Sagitario estará complicado y necesitará de su ayuda. Defina con quién desea pasar el día.

Escorpio
Se siente que debe ser muy concreto en estos días y definir temas que ha ido postergando con el tiempo. Notará buenos resultados cerca del fin de semana.

Sagitario
Siente ganas de proyectar a futuro y se sentirá bien haciéndolo. Día ideal para pasar con la familia y amigos cercanos.

Capricornio
La mañana es el único momento del día donde puede ser cauteloso, luego la locura acuariana invadirá su vida por unos días y nada será igual. Aproveche ese momento y sáquele el jugo.

Acuario
Todo saldrá a su gusto a través del día gracias a su buena y sana disposición personal. No se alborote que tiene hasta el jueves inclusive para definir algo.

Piscis
Se nota muy alegre y con muchas ganas de estar con amigos de toda la vida. Organice una salida y la pasará muy bien. Despeje su mente y organice un paseo original.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA