Horóscopo del 14 de octubre, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
El comienzo del día será brutal, pero luego todo se irá enlenteciendo y nada será lo mismo, así que aproveche las primeras horas y luego a descansar.

Publicidad

Tauro
Se sentirá más seguro a medida que pasan las horas y siente que todo vuelve a la normalidad tan esperada por usted. Disfrute de un día calmo.

Géminis
Siente que tiene un montón de tareas por hacer y nada lo conforma, lo ideal es tratar de estar afín con Sagitario que lo impulsará continuamente.

Cáncer
Todo se logra con mucho esfuerzo y hoy es un día para hacer poca cosa. No se apure en terminar con algo que aún no ha empezado.

Leo
Siente que viene vibrando con mucha energía y lo más importante es que sepa que todo lentamente se irá acomodando. Día lento.

Virgo
Finalmente llegó el día tranquilo que tanto quería y lo más importante es que sepa que está muy tranquilo con lo que empieza a suceder. Día concreto.

Libra
No se llene de tareas que no quiere realizar. Lo más importante es que se dé un tiempo hasta el miércoles donde todo surgirá mucho mejor.

Escorpio
Se notará muy quisquilloso frente a temas que no se terminan de redondear. Capricornio y Tauro podrán ayudarlo de la mejor forma.

Sagitario
Comienzo del día auténtico donde su flecha disparará sin notar las consecuencias; luego todo volverá a la rutina ya establecida. Día oscilante.

Capricornio
Luego de unos días rápidos e impredecibles vuelve la estabilidad que tanto anhela, ya que la Luna hasta el martes inclusive está en su signo.

Acuario
Se nota lleno de trancas y dificultades donde todo se hace de forma muy racional y nada loca como a usted le gusta. Hoy lo invadirá la rutina.

Piscis
Todo se resuelve de forma lenta pero segura y eso lo llevará a estar mucho más calmo que los días anteriores. Estará muy racional hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek