Horóscopo del 15 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente exigente y exigido y eso es un fiel reflejo de lo que le sucede en su entorno. Haga solo lo que debe hacer. Día tranquilo.

Publicidad

Tauro
Todo vuelve a la normalidad y eso lo lleva a estar cargado de mucha energía donde se nota realmente perseverante y concreto. Lindo día.

Géminis
Tiene que bajar las revoluciones y hacerse cargo de lo que realmente vale la pena. Tendrá alguna exigencia extra que no será de su agrado.

Cáncer
Todo funciona de forma muy irracional por momentos, pero si está convencido que algo dará resultados, ponga manos a la obra. ¡Continúe!

Leo
Todo se hace con mucha eficiencia y carisma en la mañana, pero no más adelante. Está en uno de esos días donde se notará nervioso de a ratos. No discuta.

Virgo
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará empezar de nuevo con un tema que lo viene postergando hace tiempo. Día de comienzo.

Libra
Todo se hace de forma real, fundamentalista y muy segura. Su natural inseguridad hoy no se notará tanto y todo volverá a la calma.

Escorpio
Todo se hace a la perfección o no se hace; su exigencia hoy será desmedida., Evite a Piscis y busque a Virgo que lo bajará a la realidad en un segundo.

Sagitario
Tiene mucho para encarar y lo ideal es hacerse cargo de las emociones. Hoy estará muy realista y todo será positivo para un futuro. Baje a tierra.

Capricornio
Tiene mucho para canalizar y todo lo llevará a estar cargado de seguridad, autoestima, coraje y sobre todo muchísima disciplina. Será un día agradable.

Acuario
Tiene que tener orden mental y orden en su vida. Hoy nada podrá ser casual, todo lo contrario; está en uno de esos días donde todo debe ser perfecto.

Piscis
Se notará nervioso frente a cambios familiares inesperados que lo llevarán a estar cargado de mucha racionalidad y poca espiritualidad. Día emocional.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Equipo Eme

Prada desfila contra la “fast fashion” en Milán

"No he querido hacer moda, he querido crear un estilo", declaró Miuccia...
Leer más