Horóscopo del 15 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se sigue notando sensible, pero de a poco todo irá volviendo a la normalidad y su energía se recuperará a partir de la tardecita. Día oscilante.

Publicidad

Tauro
Siente que algo se termina para empezar algo mucho mejor. Está en un momento donde recibirá noticias de alguien que hace mucho que no ve.

Géminis
Todo se hace con mucha nostalgia y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía de final donde mañana se notará más fuerte y directo.

Cáncer
Todo se hace de una forma impensada y a pesar de estar sensible notará que tiene fuerzas para seguir adelante. Día perseverante.

Leo
Todo lo logra con entusiasmo al final del día. El comienzo de la jornada será nostálgico y cargado de energía de final de una etapa. Espere a mañana para concretar algo.

Virgo
No podrá hacer tareas que lo involucren con su casa y su familia, ya que hoy con la Luna en Piscis todo será mucho más complicado. No discuta.

Libra
Hoy es un día de final de una etapa para comenzar otra con mucha fuerza dentro de poco tiempo. Recién el jueves próximo se sentirá mejor.

Escorpio
Todo lo hace sentirse sensible y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía espiritual donde necesita estar con Piscis y Cáncer. Busque estos signos.

Sagitario
Se siente emocionado frente a todo lo que le presenta la vida y eso es muy importante, ya que hoy marcará el final de una etapa para mañana comenzar mejor.

Capricornio
Todo se relaciona con sus sentimientos y a pesar que no es demasiado demostrativo por lo general, hoy será uno de esos días donde todo se sensibiliza. ¡Avance!

Acuario
Se siente sensible y podrá hablar de sus sentimientos desde lo más hondo de su corazón. Día para llorar y volver a empezar. Jornada sensible.

Piscis
Todo lo lleva a estar cargado de mucha dinámica donde se nota que es usted hoy quien tiene que dar una mano a todo el zodiaco. Asúmalo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer