Horóscopo del 15 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Termina la semana de forma nostálgica e impensada. No podrá hacer tareas a futuro. Piense más en el presente y no se proyecte tanto.

Publicidad

Tauro
Todo se hace muy contradictorio y Cáncer y Piscis podrán ser sus grandes aliados, mientras que Aries y Capricornio le podrán complicar el día.

Géminis
Siente de una manera muy particular y está en uno de esos días donde todo se resuelve de buena y sana manera. No se apure que todo llega.

Cáncer
Baje su ansiedad y logrará buenos resultados finales. Capricornio está complicado, es bueno que hable con él y lo ayude a ver su realidad.

Leo
No se detenga frente a lo que no conoce. Hoy es un día oscilante donde sus determinaciones no son escuchadas y podrá estar de mal humor de a ratos.

Virgo
Si piensa en positivo, todo será mejor; pero si mira su pasado, siempre tendrá algo que lo condene y lo haga sentirse un poco mal. Respire hondo.

Libra
Todo se hace de forma realmente rara para usted y no estará de acuerdo con el accionar de muchos de sus amigos. No juzgue y disfrute el hoy.

Escorpio
Nota que todo rueda a su favor y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía positiva donde su pasado es muy importante para usted.

Sagitario
No se puede poner de mal humor por comentarios de terceros que ni siquiera conoce. Hoy es un día donde su casa y su familia son muy importantes.

Capricornio
Todo se hace con sabiduría y racionalidad, pero hoy no será el día indicado para poder aplicar todo su conocimiento. Busque a Cáncer que lo ayudará.

Acuario
Siente que hace tareas que no son necesarias, pero debe saber que todo se realiza en forma muy contradictoria y complicada de a ratos.

Piscis
Finalmente llegó el día donde hay una solución familiar que estaba esperando. Busque a Cáncer y Escorpio y evite a Capricornio que anda complicado.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer