Horóscopo del 15 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Esté o no en pareja está en el día clave para tener la conversación tan deseada y encontrar a alguien que realmente le mueva el piso.

Publicidad

Tauro
No espere a mañana, ya que está en el día indicado para encaminar algo que realmente le gusta un montón. No se apure que todo llega. Hoy es el día.

Géminis
Todo se hace con mucha conversación y diplomacia y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y energía. Disfrute del hoy.

Cáncer
Se nota demasiado acelerado y eso no lo ayuda a estar de buen humor. Evite a Aries, Libra y Capricornio y todo le funcionará mejor.

Leo
Tiene temas que encarar que son importantes y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo, no espere más. Hoy es el día ideal para hablar.

Virgo
Todo tiene que tener su equilibrio, positividad y buena energía. Está en uno de esos días donde todo funcionará de buena forma. Ponga límites.

Libra
La Luna en su signo lo llevará a estar cargado de mucha esperanza y positivismo a la vez. No se queje y actúe en forma inmediata. Algo familiar resultará.

Escorpio
Está en el día previo a un gran cambio personal donde mucho de lo que realiza se hace con energía y positivismo. Día equilibrado de a ratos y rezongón.

Sagitario
Todo funciona con mucha fuerza hoy, pero no será así a partir de mañana, así que lo ideal es hoy mismo entablar la conversación que tanto necesita.

Capricornio
Se notará demasiado ansioso y eso lo llevará a estar colmado de mucha energía de a ratos. No se apresure a contestar porque se podrá equivocar.

Acuario
Aries lo empuja, Sagitario lo llevará al lugar indicado y Leo le dará la fuerza que tanto necesita para encarar algo. Busque estos signos hoy.

Piscis
Todo se va haciendo cada vez más efectivo y podrá tener momentos de reflexión donde dudará de a ratos. Día muy selectivo y positivo a la vez.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA