Horóscopo del 15 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

 

Publicidad

Aries
Se nota cambiante y ese cambio puede resultar a nivel laboral. Algo deberá definir que es muy importante para su futuro.

Tauro
Se nota un poco aturdido frente a lo que tiene que terminar de hacer de una buena vez. No se apure y espere a que Acuario lo direccione.

Géminis
Si tiene temas en el trabajo para resolver, lo ideal es que termine con algo de una buena vez. Recién el próximo lunes podrá volver a comenzar.

Cáncer
Se nota cansado, pero todo se le complica más de lo normal. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Hoy es un día social diferente.

Leo
Se pone nervioso por temas familiares que debe resolver con mucha anticipación, pero así debe ser y no se puede postergar más. Organícese bien.

Virgo
Todo se hace de forma acelerada, pero si espera a mañana todo será mucho más complicado. Si quiere tomar una decisión, el mejor día para hacerlo es hoy.

Libra
Todo se hace de forma muy loca y emotiva, pero está en un día de esos donde la racionalidad no prima y lo inesperado sí. Esté atento a cambios.

Escorpio
Todo se hace de forma muy irregular y es muy importante que tenga presente que de cualquier manera está en un día fijo donde algo se define.

Sagitario
Busque estar con Géminis, Libra y Acuario y todo será mucho mejor. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Salga y pasee. Es bueno que despeje su mente hoy.

Capricornio
Se nota muy irracional y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía de final. Si tiene algo en mente que prospere, hoy es el día para decirlo.

Acuario
Todo se le hace de a ratos cuesta arriba, porque mucho depende de usted. No se apure y ayude a Leo que anda complicado.

Piscis
Se siente revoltoso frente a temas que tiene que terminar de una buena vez. No se deje llevar por el mal humor. Acuario lo acompañará.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA