Horóscopo del 15 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) Día sumamente complicado que vale tomar con suma calma, contar hasta diez y no sentirse desbordado, ponga en lo posible un orden de prioridades, organícese.

TAURO (19/4 – 20/5) Animo sumamente desparejo, bastante negativo y que puede repercutir también en su salud. Vitalidad algo baja también, dedique el día si puede a descansar.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Un plano social para tomar más que con pinzas y si puede eludirlo y disfrutar de algo de tranquilidad, mejor. Estará mejor solo o siendo muy selectivo.

CÁNCER (21/6 – 21/7) El no planificar ni esquematizarse demasiado puede ser la manera de pasar mejor el día sin sentirse defraudado cuando las cosas no salgan a su gusto.

LEO (22/7 – 22/8) No aconsejable para los viajes, no es momento de alterar su rutina sino de apegarse a ella. Todo lo que signifique cambios también acarrea dificultades.

VIRGO (23/8 – 21/9) Necesita mucho de su capacidad de análisis, de mantener la mente en frío y no salirse de su lado racional; es día complicado en general, encárelo en calma.

LIBRA (22/9 – 22/10) Si no hace abstracción un poco de su plano vincular, de quienes lo conforman y las situaciones generadas en él, tendrá un día demasiado difícil y tenso.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Tanto física como sicológicamente es día para el reposo, distensión, mucho descanso si le es posible y tomar las cosas con ánimo muy especialmente light.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Tal vez no sea un buen día para las reuniones familiares, todo aquello que involucre el ámbito afectivo. Cuide mucho sus economías, bienes, su dinero.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Si no logra aislarse un poco y buscar sus propios espacios tranquilos donde despejarse, será un día complejo y en especial para lo que involucre el hogar.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Recibir amigos especiales o reunirse con ellos puede ayudarlo a canalizar tensiones, nervios, presiones. Y si puede eludir la movilidad, mucho mejor aún.

PISCIS (19/2 -19/3) Ponga en stand by cualquier iniciativa que involucre su dinero; eluda salvo imprevistos, los gastos o compras. Atraviesa un momento complejo en las finanzas.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Beneficios de la dieta mediterránea en el envejecimiento

Hace una década fue declarada patrimonio inmaterial de la Humanidad
Leer más