Horóscopo del 16 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace en forma lenta y minuciosa y su natural ansiedad deberá disminuir. Recién el domingo se sentirá más divertido. Día serio.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha conciencia y estabilidad y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía tranquila y estable. Lindo día.

Géminis
Está en un día muy riguroso y estable y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo que recién mañana podrá sentir y apreciar.

Cáncer
Entre hoy y mañana sus sentimientos serán fuertes y poco esperados. Se sentirá muy racional y muy sensible de a ratos. Siga su natural instinto al actuar.

Leo
Todo se hace de una forma muy rara e impersonal y eso lo llevará a estar cargado de un entusiasmo donde todo se hace realidad lentamente. Paciencia.

Virgo
Sigue siendo quien lidera la energía de todo el zodiaco y es muy positivo que así sea. Disfrute de un día donde todos le harán caso.

Libra
Espere a mañana y notará buenos resultados finales. Está en un día donde podrá desprenderse de temas que lo vienen complicando hace tiempo.

Escorpio
Virgo lo apremia, Tauro le asegura el paso, Capricornio estará de su lado siempre. Busque a estos signos y todo se hará de una buena manera.

Sagitario
Se siente tan exigido que nada le viene bien. Recién el jueves podrá notarse bien consigo mismo. No se apure que todo llega.

Capricornio
Se siente muy seguro y confiado en que lo que resuelve es muy interesante para su futuro. Disfrute de estar con gente de Tauro y Virgo hoy.

Acuario
Todo se hace de buena y sana manera y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y sabiduría donde lo más importante es usted mismo.

Piscis
Se nota nervioso desde ayer y eso lo pondrá un poco acelerado de a ratos. No está en el mejor momento para definir nada a futuro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tirar el agua en la que herviste la pasta es un grave error

Los cocineros afirman que es "oro líquido"
Leer más