Horóscopo del 16 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
La Luna en Cáncer lo hará hacer tareas domésticas que no tiene ganas. No rezongue y espere a mañana. Día oscilante de a ratos.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha oportunidad a futuro, pero debe saber que su familia va a opinar sobre lo que haga. Sepa escuchar lo que más le conviene.

Géminis
Todo se hace con mucha sabiduría, positividad y buena energía, pero deberá escuchar consejos de alguien de su familia que lo quiere mucho. Sea más receptivo.

Cáncer
Todo se logra con buena vibra si usted está de acuerdo. No se deje llevar por un pasajero mal humor. Está en uno de esos días donde todo depende de usted.

Leo
Todo se debe prorrogar a mañana donde tendrá más energía que hoy. Día donde se cansará mucho y hará poco y nada. Tómese las cosas con calma.

Virgo
Si logra ser claro y conciso al hablar, todo funcionará a su favor. Si quiere hacerla difícil, no será bien entendido. Todo depende de su actitud.

Libra
Se siente liberado, cansado y muy comprometido con temas familiares que debe saber cómo encarar. No se llene de obligaciones que no quiere enfrentar.

Escorpio
Todo ronda en función a lo que usted defina. Mucho de lo que se le marca, en un futuro va a depender de lo que usted haga en día de hoy. Sagitario No espere hacer lo que no tiene ganas. Hoy es un día donde la familia manda y donde su rol familiar también es importante. Tendrá que quedarse en casa.

Capricornio
Cáncer lo entrevera, pero Piscis y Escorpio le darán las armas que necesita para hacer tareas a futuro que son positivas. Busque estos dos signos hoy.

Acuario
Todo se les hace un poco pesado, pero hay situaciones familiares que no puede postergar más. Evite a Capricornio, Aries y Libra hoy.

Piscis
Todo es muy estático pero también positivo a nivel familiar. Hoy es uno de esos días donde todo se hace con mucha cordura y sensibilidad a la vez.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer