Horóscopo del 16 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se le hace más fácil de comunicar hasta el día de hoy, si hay que hablar y pedir perdón, lo ideal es no postergarlo más y que sea hoy.

Publicidad

Tauro
Se pondrá nervioso por cualquier tontería y no podrá evitar que alguien lo critique o lo perturbe con preguntas inoportunas. Hable poco y bien.

Géminis
Tiene hasta hoy para aceptar esa propuesta laboral que tanto necesita. No se apure que todo llega y llegará antes de lo imaginado. Día oportuno.

Cáncer
Todo se hace con mucha energía y buena vibra a partir de mañana. Hoy se sentirá un poco demorado y nada le vendrá bien. No discuta.

Leo
Recién el domingo se sentirá más tranquilo, hoy está en uno de esos días donde todo le da trabajo. Poco y bien para hoy es lo ideal.

Virgo
Se empiezan a manejar situaciones que son realmente positivas y cargadas de mucha energía donde el comienzo es más fuerte de lo esperado. Día concreto.

Libra
El comienzo del día será oportuno para entablar un buen diálogo a futuro, si espera a la tarde, todo se hará más conflictivo y difícil de entender.

Escorpio
No se apure en tomar decisiones frente a temas amorosos que aún no está seguro de poder inclinarse por la mejor opción. Evite discutir y sepa analizar más todo lo que le sucede en su entorno.

Sagitario
Todo se hace con mucha diplomacia y buena energía y eso lo llevará a estar cargado de buena onda donde se sentirá más tranquilo y aliviado.

Capricornio
Comienza una etapa de mucha energía contradictoria. Está en un día oscilante donde fluctuará entre lo divertido y lo muy aburrido. Usted define.

Acuario
No se apure que está cargado de mucha energía de final donde algún tema laboral lo preocupará pasajeramente. Dé la trascendencia que eso merece.

Piscis
Todo se va haciendo con mucha constancia y poco arrepentimiento. Tiene temas laborales importantes que solucionar. Hoy es un excelente día.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA