Horóscopo del 16 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Día bastante inarmónico y complicado. Donde estará muy bien será el ámbito social y público y en los viajes y contactos con el exterior. Cambios bruscos.

TAURO (19/4 – 20/5) Poco disfrutable en el hogar; poco conveniente para poner en él expectativas o hacer muchos proyectos al respecto. Imprevistos y algún riesgo en los viajes.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Cautela a la hora de realizar gestiones, trámites, en su movilidad o viajes cortos, contactos. Excelente en lo vincular y muy inestable en el plano social.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Día poco fluido en materia financiera, es inarmónico y debería prestar cierta dosis extra de atención a su dinero. Excelente en vitalidad, trabajo, actividades.

LEO (22/7 – 22/8) Una jornada irregular de bastantes altibajos; debe tratar de no volcar esa volatilidad en los demás, en especial en quienes integran su ámbito vincular.

VIRGO (23/8 – 21/9) Si bien su día es algo complejo y no muy fácil de manejar, lo que más le juega hoy en contra es su ánimo. Negatividad e inarmonía interior pueden complicarlo.

LIBRA (22/9 – 22/10) Un plano social donde las cosas no se dan en absoluto como desea, puede haber algún enfrentamiento, malestares, comentarios negativos. Intente prescindir de él.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Si puede limítese a concretar cosas que estén muy encaminadas pero no haga mayores esfuerzos por encauzar otras nuevas. No innovar es la clave del éxito.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Sigue estando algo complejo para la relación con terceros a todo nivel. Puede lograr mucho siendo selectivo, involucrándose poco y teniendo un ánimo muy light.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Muchos imprevistos, altibajos, cambios y replanteos son la tónica respecto de la casa, el hogar, la familia. Un muy buen día para logros financieros en general.

ACUARIO (19/1 – 18/2) A nivel vincular un día neutral, sin mayores altos y bajos. Estupendo en lo social. En las finanzas trate de ponerse las pilas, puede haber algo excelente.

PISCIS (19/2 -19/3) Buen momento para concentrarse en sus objetivos en especial aquellos a largo plazo. En lo social y público mejor optar por perfil bajo y mejor en silencio.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de ovario poliquístico acarrea elevado riesgo de diabetes

Otra consecuencia del SOP es el incremento de peso en la parte...
Leer más