Horóscopo del 17 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
No está en el mejor día del mes, ni hoy ni mañana para hacer lo que no tiene ganas. Algo a nivel familiar sucederá que lo pondrá pasajeramente de mal humor.

Publicidad

Tauro
Entre hoy y mañana algo se tendrá que resolver y no puede esperar al viernes y sábado para poder definirlo. Está en un día muy contradictorio de a ratos.

Géminis
Todo se hace de forma social y distendida y eso lo llevará a estar cargado de muy buen humor y buen ánimo también. Día divertido. Busque a Libra y Acuario.

Cáncer
Todo se hace desde un principio, aunque cueste y le dé un poco de rabia. Lo mejor es tener presente que lo más importante es saber que algo comienza.

Leo
Tiene mucho para hacer y entender y eso hace que todo se haga de una manera rápida, contundente y muy creíble a la vez. Día social.

Virgo
Tiene que organizarse un poco para entender lo que se le viene y realmente hoy no se siente muy bien para eso. Vaya despacio. Día inseguro.

Libra
Hoy y mañana todo depende de usted; eso hará que todo se haga de una forma independiente y muy personal. No se apure que todo llega.

Escorpio
Tiene temas interesantes que son para un futuro, y que lo hará sentirse muy bien a partir del viernes. Entre hoy y mañana todo resultará mucho mejor.

Sagitario
Se sentirá muy sensible y muy racional a la vez. No está en el mejor día para definir nada, todo lo contrario; algo comenzará de golpe, esté muy atento.

Capricornio
Siente que está en uno de esos días donde se nota un poco inconstante y nada le sale de primera. Libra y Aries lo pondrán nervioso. Evite estos signos.

Acuario
Todo se hace con mucha esperanza, sociabilidad y nerviosismo a la vez. Disfrute de estar en un día cargado de energía positiva y real. Día muy llevadero.

Piscis
Después de unos días agotadores, llegó el día donde todo se va haciendo realidad. Salga con Libra, Acuario y Géminis que le hará bien.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA