Horóscopo del 17 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente poderoso y confiado frente a cambios que se avecinan. Todo ronda a favor de usted, no tenga dudas. Un muy lindo día.

Publicidad

Tauro
Se siente firme frente a propósitos que debe encarar lo antes posible. Recién martes y miércoles se sentirá confiado. Sepa esperar.

Géminis
Hoy se sentirá con mucha firmeza y confianza en usted y no titubeará antes de tener una buena y necesaria charla familiar. Hoy es el día.

Cáncer
Quedaron atrás viejos temas que no debe volver a tocar. Todo lo que sucede hoy es a futuro muy importante. Esta en un gran día. ¡Disfrútelo!

Leo
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará liderar todo lo que emprenda. Es un buen día para direccionar a quienes ama de verdad. Todos necesitan de su fuerza.

Virgo
Se nota muy imperativo y eso no le conviene, ya que no tendrá a todo el mundo de su parte. Baje la guarda y espere al martes que todo rodará mejor.

Libra
Se está terminando un ciclo para empezar otro a partir del jueves próximo. Día muy animado donde se notará muy fuerte y constante. Aproveche.

Escorpio
Tiene mucho para encarar y para decidir, pero podrá estar demasiado avasallante. No se apure que logrará mucho a partir del fin de semana. Sepa esperar.

Sagitario
Todo se logra con carisma y buena energía. No deje pasar el día de hoy sin sentirse bien con las personas que lo rodean. Si quiere un diálogo, hoy es el día.

Capricornio
Se siente muy dinámico y nada dudoso y eso lo llevará a estar cargado de mucha iniciativa donde se concretarán muchas tareas. Avance.

Acuario
Hoy y mañana no serán los mejores días de la semana, todo lo contrario. Hoy es un día para evitar quedarse mucho en casa. Salga y pasee.

Piscis
Todo se logra con mucha autoestima y eso lo llevará a sentirse importante y muy liberal a la vez. Busque a Leo, Aries y Sagitario y pasará mejor aún.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer