Horóscopo del 17 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries    
Día que comienza un poco raro donde sus sentimientos son fuertes aunque no quiera. Espere al domingo y hoy hable de sus sentimientos que le hará muy bien.

Publicidad

Tauro  
Su casa y su familia le complicarán un poco el día de hoy y mañana, lo ideal es evitar quedarse en casa y no discutir por lo que genere problemas. Poco y bien.

Géminis  
Todo se hace de forma diferente a ayer, sobre todo en el plano laboral, está en un momento donde la familia es lo más importante.

Cáncer   
Su trabajo le va a insumir más tiempo del pensado. Esté atento a cambios que se suscitarán a la brevedad. Día sensible.

Leo  
Todo se hace en función a su realidad actual y no en función a lo que usted pensaba. No critique y vea el momento justo para hablar. No discuta.

Virgo   
Todo se hace con mucha exigencia consigo mismo y nada saldrá de primera. No rezongue y comience un nuevo ciclo laboral positivo.

Libra  
Tiene mucho para encarar y para hacer y lo más importante es tener presente que todo tiene un límite y hoy es el día indicado para decirlo.

Escorpio   
No se enoje haciendo lo que no le gusta. Hoy y mañana todo depende de lo que  usted haga y diga, así que es usted quien direcciona todo. ¡Avance!

Sagitario   
Se siente más aliviado y más tranquilo a la vez. No se apure haciendo lo que no le interesa; hoy es un día muy espiritual. Hable de sus sentimientos.

Capricornio  
Empieza un periodo laboral intenso hasta el 1 de julio, así que todos los cambios que sucedan en este periodo asúmalos aunque no le gusten.

Acuario   
Tienen mucha energía donde todo se hace con entereza y buena voluntad. No deje pasar el día de hoy sin concretar algo laboral a futuro.

Piscis  
Se siente bien haciendo lo que más le gusta y eso lo lleva en el alma. Si sucede un cambio laboral, acéptelo que es para un futuro mejor

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA