Horóscopo del 17 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El comienzo del día será un poco nostálgico, luego todo vuelve a ser imperativo como lo era antes. Está en un día oscilante muy divertido, organícense.

Publicidad

Tauro
Todo se va haciendo realidad lentamente y eso lo llevará a estar cargado de muchas historias personales fuertes e impostergables a la vez.

Géminis
El día comienza de una manera y termina de una forma muy positiva. Esté atento a cambios de humor y no discuta.

Cáncer
Tiene solo las primeras horas del día para definir algo, luego todo se tornará de forma imperativa, actual y deslumbrante a la vez.

Leo
Después del mediodía comienza su revolución lunar de 28 días y todo lo que espera se hará realidad. No abandone el barco y siga remando. Lindo día.

Virgo
Tenga presente que está en uno de esos días donde todo se va haciendo cada vez más tangible a pesar de sus dudas pasadas. Viva el hoy.

Libra
Todo se logra con disciplina, buena voluntad y mucha sociabilidad. Se nota que está pasando un día de logros futuros importantes.

Escorpio
Recién ahora siente que algo se está haciendo como quería y eso lo llevará a estar cargado de mucha actividad personal. Todo depende de usted mismo.

Sagitario
Está comenzando un período cargado de temas que debe concretar a la brevedad. Aries lo acelera y Leo le dará confianza, busque estos signos hoy.

Capricornio
Todo se hace realmente muy positivo si lo realiza usted mismo y no delega nada a los demás. Cáncer, Leo y Aries serán sus fieles seguidores hoy.

Acuario
Está en un día raro en lo familiar. No discuta ni provoque hablar de temas que de antemano sabe que no son coincidentes con el resto del zodiaco.

Piscis
Aproveche las primeras horas del día para hacer la vida social que tanto está necesitando. Luego tendrá una apretada agenda laboral.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA