Horóscopo del 17 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Mejor para viajes pero aún no exentos de algún obstáculo, demora, aplazamiento. Amor, romance, hijos y familia estarán muy bien, día bastante disfrutable.

TAURO (19/4 – 20/5) Algo mejor para lo social pero sin dudas el mejor lugar, donde se sienta mejor y pase buenos momentos, será el ámbito doméstico y el trato con la familia.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Todavía algunas fluctuaciones dentro del plano vincular pero logrará manejarlo mejor haciendo que las situaciones no lo desborden o asuman magnitud mayor.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Podrá estar más activo, rendirá mejor, se sentirá mejor. Aún persiste cierto desgaste tanto físico como emocional pero con más elementos para superarlos.

LEO (22/7 – 22/8) Tal vez no 100% armónico, pero igual pasará un buen día a nivel afectivo. La clave es no profundizar demasiado y así todo estará mucho más agradable y feliz.

VIRGO (23/8 – 21/9) Persisten algunas incomodidades a nivel doméstico pero que o bien puede obviar o en su defecto resolver pero sin estresarse, tipo hacer lo que se pueda, no más.

LIBRA (22/9 – 22/10) No demasiado parejo o agradable para las salidas, contactos, el trato con terceros, vecinos, conocidos. Día para lo light y si puede, dedicarse a lo suyo.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Gastos, movilidad financiera; aunque está bastante mejor aún no es momento de grandes decisiones y por ende, de gastos, compras o invertir en algo especial.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Puede pasar un muy buen día en la medida que no se estrese por asuntos relativos a la casa, el hogar, la familia. Aprovéchelo sin imponerse ninguna obligación.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Con el paso de las horas irá despejándose, participando y relacionándose más con los demás y el entorno, preparándose para mañana que será un muy buen día.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Más llevadero a nivel público y social aunque sigue primando la misma regla de oro que es no profundizar ni esperar maravillas o hacerse expectativas.

PISCIS (19/2 -19/3) Es un buen día para organizarse, ordenar, planificar. No es aún momento de concretar nada pero a partir de mañana puede encarar las cosas de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.