Horóscopo del 18 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
A partir de hoy y hasta el 6 de mayo su comunicación será fluida. Empezará con una vida social alta y tendrá ganas de hacer muchos paseos. No discuta en familia.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma muy tranquila, pero tendrá algún suceso donde querrá hablar y definir temas a futuro. Espere al martes próximo.

Géminis
Todo se hace con buen criterio y buena energía. Es muy positivo que todo lo que realice en estos días se haga con buena y sana disposición de comienzo.

Cáncer
se siente apurado, enérgico y con muchas ganas de hacer cosas, donde tendrá que empezar algo abruptamente. Evite a Libra y Aries hoy.

Leo
Todo comienza de una manera muy exagerada pero positiva a la vez. Está en uno de esos días donde se nota realmente positivo. Avance.

Virgo
Hoy su vida social se expande y se hace más divertida. No se llene de obligaciones que no va a cumplir. Día sumamente divertido y positivo a la vez.

Libra
La Luna sigue en Libra y eso implica que hay temas que solo usted los puede generar y resolver. Evite a Aries que anda complicado de a ratos.

Escorpio
Recién mañana logrará buenos resultados finales. Hoy es un día dudoso donde se notará un poco agresivo de a ratos. Tenga cuidado cuando habla.

Sagitario
Todo se va haciendo cada vez más fácil y tiene un cambio de vida que recién ahora se está estabilizando como usted quiere. Día magnífico. Ayude a Aries.

Capricornio
Todo se le hace cuesta arriba debido a dudas que no debe tener. Disfrute de estar con Tauro que es el único signo que hoy lo hará sentirse bien.

Acuario
Su vida social aumenta, se hace real y sobre todo será muy divertida. No se apure haciendo lo que no tienen ganas. Día divertido.

Piscis
Tienen hasta mañana inclusive para hablar de sus sentimientos y de lo que realmente le hace falta. Día movilizador y dudoso de a ratos. Salga y distráigase.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA