Horóscopo del 18 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se verá haciendo de todo un poco y eso es muy importante para su futuro. Está en un día ágil donde todo se hace con buen tino. Día social y divertido.

Publicidad

Tauro
Tendrá que ser rápido para poder encarar temas a futuro interesantes. No se deje llevar por el mal humor, todo se genera de buena manera hoy.

Géminis
Todo sigue dependiendo de lo que haga y piensa y todo lo llevará a estar en varios lugares a la vez. No haga a los demás lo que no le gusta que le hagan a usted.

Cáncer
Su vida familiar es a partir de mañana, hoy la Luna en Géminis lo hará saltar de un lugar a otro haciendo diversas tareas personales.

Leo
No se apure haciendo lo que no le gusta. Hoy es un día social donde sus amigos clamarán por hacer de todo un poco. Día activo y divertido.

Virgo
Su comunicación es rápida, concreta y bien direccionada. Está en  uno de esos días donde vale la pena hacer de todo un poco. Día muy activo.

Libra
Todo se centra en su vida social y todo se hace con mucho carisma y divertimento personal. No se apure que todo llega antes de lo esperado.

Escorpio
Se siente chispeante frente a lo que no conoce y hay mucha curiosidad instalada en su vida y en su futuro. Mañana estará más firme en sus decisiones.

Sagitario
Tendrá mucho para hacer y su aguda flecha lo direccionará en varios puntos donde lo mejor será estar con Géminis y Aries. Busque estos signos hoy.

Capricornio
Todo se hace de forma coherente, positiva y cargada de optimismo donde lo más importante es saber que hoy no podrá profundizar ningún tema.

Acuario
Todo es coherente, divertido y cargado de buena onda y optimismo. No se ponga nervioso, ya  que está en un gran día donde los amigos son lo más importante.

Piscis
Tiene mucho para hacer y comentar y se sentirá muy distraído ante todo lo que debe encarar. Día social donde sus amigos lo distraerán y pasará con ellos una jornada sumamente feliz.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La receta de Marian: Quiche Lorraine

Columna de Mariana López Brito
Leer más