Horóscopo del 18 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se siente muy expresivo y solidario frente a situaciones que serán incambiadas y positivas a la vez. Disfrute de hacer lo que más le gusta.

Publicidad

Tauro
Todo se le hace cuesta arriba, pero a partir del martes próximo todo rondará en su favor. Solo espere unos días más. Día raro de a ratos.

Géminis
Todo se le hace un poco complicado hasta el miércoles próximo. Lo ideal es tener presente que está en un día donde todo es muy sensible.

Cáncer
Evite hacer tareas que no le generan buena energía y aproveche a hablar de temas que hace mucho tienen en mente. Día donde todo se vuelve realidad.

Leo
Está casi en la previa de un día fantástico; si hoy se pone de mal humor por temas tontos, mañana todo brillará a su favor. Evite discutir.

Virgo
Tiene mucho en mente y eso lo llevará a estar cargado de un dinamismo fuerte e irrefrenable donde todo se va haciendo realidad lentamente.

Libra
No se maree con temas que no son de su competencia. Disfrute de estar con personas de Cáncer, Escorpio y Piscis que le llenarán de energía su corazón.

Escorpio
Será el más habilidoso a la hora de hablar y dejar en claro temas que son realmente importantes para un futuro cambio en lo laboral. Persevere.

Sagitario
Todo se le hace un poco difícil de explicar en el día de hoy, pero no será así mañana. Lo ideal es darse un día más para sentirse bien consigo mismo.

Capricornio
Si tiene temas para encara, hoy es el día. Piscis lo ayuda y aconseja y Escorpio le dará las herramientas para ser claro al hablar. Busque a estos signos hoy.

Acuario
Todo se hace con mucha energía y progreso, pero también con un poco de complicaciones personales frente a lo que no conoce. No discuta.

Piscis
Siente que tiene que encarar una situación y solo usted podrá hacerlo. No se pelee ni discuta, simplemente hable desde el fondo de su corazón.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA